Regístrese Buscar F.A.Q. Lista de Miembros Grupos de Usuarios Conectarse  
Responder al Tema es seguro comprar vino por internet
es seguro comprar vino por internet
isa_ribera

alguien que haya comprado vino por internet? por saber si es seguro, es que no me fio mucho por eso del transporte, la temperatura, la posición de las botellas,...
estoy participando en el juego propuesto por el corte ingles 123esconditeingles.com y ayer pusieron a la venta un lote de seleccion bodegas faustino por 17e.
creo que todavía no han sacado las teles por 2 euros. de aquí al domingo creo que me van a tener enganchada¡
alguien está jugando? venga salu2

hola, la venta vino a traves de internet es muy seguro. yo lo he probado. para una fiesta que di em mi casa. Encargue una variedad de bebidas de excelente calidad. puedes utilizar tarjeta de credito o hacer un deposito bancario.. y el tiempo de entrega es muy breve... alrededor de 48 horas!!
Mucha suerte y saludos!!
Ver perfil del usuarioBuscar todos los mensajes de daio417Enviar mensaje privadoMSN Messenger
Nora

¡Hola!
Yo creo que sí es seguro. Después de estar en Bodegas Comenge visitando la bodega, y con el buen sabor de boca que me llevé, cuando se me terminó el vino que había comprado en la propia bodega me animé a pedir una caja más a través de su tienda online. Tenía algo de miedo, aunque sabía que la bodega es seria y responsable; pero siempre te queda la duda de si no te la "colarán". Y al contrario; una vez que hice mi compra (facil, y pude pagar con tarjeta de crédito), me respondieron enseguida, y dos días después tenía el vino en mi casa.
Quedé encantada, y esta Navidad he encargado alguno de mis regalos en su tienda online. Todo perfecto otra vez, lo entregaron donde y cuando dije, y sin ningún problema.
Así que, si sabes que la bodega es seria, anímate.
Yo te dejo la web de comenge, por si quieres probar.
http://www.comenge.com/compre-vino-online
Ver perfil del usuarioBuscar todos los mensajes de NoraEnviar mensaje privado
Jaime Goma

Yo he comprado ya casi todo tipo de alimentos vía online (hasta la del carrefour una vez, ) y de momento ningún problema Laughing
Ver perfil del usuarioBuscar todos los mensajes de Jaime GomaEnviar mensaje privado
Si es seguro comprar por internet
fspiluttini

La seguridad no pasa por internet, la seguridad esta en el que provee la venta, si te aseguras que le compras en una web responsable, claro que es seguro.

Es como todo, no depende del medio, sino de "quien"

es seguro comprar vino por internet